CELEBRA LAS FIESTAS EN NUESTRO HOTEL EN ZARAGOZA

Venga a disfrutar con nosotros de su Nochevieja en Hotel y Spa Real Ciudad de Zaragoza. Disfrutará de un día tan especial en un lugar diferente y mágico. Con un menú exquisito para todos los gustos, acceso a nuestras variadas instalaciones, brunch por la mañana y mucho más! Disfrute de un día único en el año, acompañado de nosotros con un confort pleno y todo a su gusto, con las personas que usted desea en un ambiente especial y único en Zaragoza.

Reservar

Menú irresistible para la noche más especial del año

En el Hotel & SPA Real Ciudad de Zaragoza estamos encantados de presentarte nuestra increíble oferta gastronómica y festiva para que la noche más especial del año se convierta en una inolvidable velada llena de los mejores sabores y melodías. Disfruta de un completo menú especial nochevieja que dará comienzo con una copa de cava de bienvenida para dar paso a un amplio surtido de sabrosos entrantes, platos principales, delicioso postre, nuestra mejor bodega y para terminar uvas de la suerte para empezar el año como se merece y absolutamente todo por por tan sólo 55€. 

Descargar Menú

¡CELÉBRALO CON NOSOTROS!

"Consultanos"

Adultos: Niños:
Acepto la Política de Privacidad de la web
O si tiene alguna duda llámanos

900 900 514

Nuestros clientes opinan

“La relación calidad-precio es muy buena, además que esté en el centro y se pueda aparcar fácilmente es todo un lujo! Las habitaciones están muy bien y el personal muy agradable. Desayunamos un día y el buffet es muy completo.”

Lara Bustos

“Uno de los hoteles mejor situados de Lleida. Tiene muchas habitaciones con vistas al río y nosotros conseguimos una de ellas, y la verdad que tanto las vistas como la brisa nocturna fue todo un lujo. El personal fue muy amable y el desayuno de gran calidad.”

Jorge Amaya

“El hotel está muy céntrico además las vistas al río son fantásticas! Los colchones son muy cómodos y la habitación muy actual. El personal es muy amable, para cualquier duda siempre están ahí. El Buffet de muy buena calidad. ¡Lo recomiendo!”

Leire Vega

Hotel&Spa Real Ciudad de Zaragoza

Alojarte en un hotel en Zaragoza de cuatro estrellas nuevo y modernamente decorado durante tu visita a la ciudad es ahora más fácil. Te ofrecemos nuestras confortables instalaciones de Hotel y Spa, con una rápida, directa y sencilla conexión con el centro de Zaragoza, la zona business y los atractivos turísticos, en sólo 10 minutos.
RESERVA AHORA en nuestro hotel a través de nuestra Web, déjanos mimar tu cuerpo y mente, con nuestras magníficas y sorprendentes instalaciones de SPA, por un módico precio o gratis para reservas de tres ó más noches.

Wifi gratuito Disponible

“Conexión a Internet gratuita en nuestras instalaciones”

Mejor Precio Garantizado

“Tus reservas con el mejor precio garantizado”

Pago en el Hotel

“Paga cómodamente en nuestras instalaciones”

Parking en Hotel

“Posibilidad de acceso al parking”

NUESTROS HOTELES