Real Ciudad Zaragoza

TELÉFONO HOTEL: (+34) 976 45 92 95 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Reserva tu hotel en Zaragoza para las fiestas del Pilar y descubre el “Festival Food Truck”

Los hoteles en Zaragoza podrán colgar el cartel de ‘completo’ estas Fiestas del Pilar gracias a una iniciativa del Ayuntamiento. Y es que, Zaragoza Cultural ha programado instalar por primera vez una zona exclusiva con “Food Trucks” o camionetas gastronómicas para las próximas fiestas del Pilar.

Food Trucks en Zaragoza

De este modo, el Ayuntamiento ha aprovechado la popularidad de la que goza este fenómeno para atraer tanto a los lugareños como a los turistas a las fiestas en honor a la Virgen del Pilar.

Aunque esta no es la primera vez que los food trucks aterrizan en las fiestas del Pilar, ya que el año pasado se abrieron cuatro de estas junto a la Carpa del Ternasco, sí que es la primera vez que se instala una zona exclusiva para ellas.

Esta iniciativa, que ha sido bautizada como “Festival Food Truck” por el Ayuntamiento, contará con 20 camionetas y por lo menos, un 30% de ellas tendrán que ser aragonesas. Todas ellas, estarán ubicadas en el parque de San Pablo (conocido también como parque Río Ebro) a la altura de la Casa de Amparo y del Antiguo convento de Santo Domingo.

Además de los food trucks se prevén instalar cuatro barras de bar y una zona de actuaciones y actividades culturales. Así, en dicho espacio se desarrollará a lo largo de todas las fiestas una programación artística donde al menos el 50% de los actos serán de origen aragonés.

Esta nueva zona de ocio y gastronomía, que comenzará a instalarse el 3 de octubre y abrirá todos los días durante las fiestas, constituye otra alternativa más de ocio para la ya de por si amplia programación para los festejos del Pilar. Así que, si tú también quieres disfrutar tanto del “Festival Food Truck” como del resto de actividades previstas para las fiestas del Pilar, reserva ya tu hotel en Zaragoza y acércate a la capital aragonesa.