VIVE UNA EXPERIENCIA IRREPETIBLE

Alojarte en un hotel romántico en Zaragoza de cuatro estrellas nuevo y modernamente decorado durante tu visita es ahora más fácil. Te ofrecemos nuestras confortables instalaciones de Hotel y Spa, con una rápida, directa y sencilla conexión con el centro de Zaragoza.

RELÁJATE EN NUESTRO SPA

Comienza esta experiencia con el circuito Spa. Una hora de duración a través de distintas zonas de sensaciones te están esperando: Sillones termales, Sauna turca, jacuzzi.

Además gracias a nuestras especialistas en salud y bienestar tienes a tu disposición un sensacional listado de tratamientos. ¡Algunos de ellos especiales para parejas!

Reservar

CENA ROMÁNTICA

Menús especiales pensados exclusivamente para dos.

Contamos tanto con servicio de menú como servicio a la carta diseñados para envolver la noche entre sabores y conversaciones que sólo una cena romántica es capaz de regalar.

Reservar

UNA NOCHE INOLVIDABLE

Botella de cava, bombones… y además en las ofertas románticas os obsequiamos con un alojamiento en nuestras Habitaciones Superiores. Mayor amplitud y una cuidada decoración para poner el broche de oro a una velada especial en pareja.

“Consulta las condiciones específicas de cada ofertas. Habitaciones sujetas a disponibilidad”

Reservar