Real Ciudad Zaragoza

TELÉFONO HOTEL: (+34) 976 45 92 95 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Bus turístico nocturno para tu escapada de hotel en Zaragoza

Todos sabemos que las noches de verano tiene algo especial y más aún cuando estamos de escapada de hotel en Zaragoza.

Por ello la ciudad ha puesto a disposición de ciudadanos y turistas  un autobús turístico nocturno todos los sábados de este verano. El recorrido os descubrirá edificios y rincones de la ciudad que seguro ya conocéis pero que te parecerán completamente distintos y mucho más  envolventes.

Todo el recorrido tiene una duración de aproximadamente una hora, en los que se verán los monumentos de la ciudad desde otra perspectiva, ya que gracias a la iluminación que tienen los edificios más emblemáticos por la noche, podréis percibir y descubrir detalles desapercibidos con la luz del día. Las siluetas de cada edificio centrarán toda la atención.

Los principales sitios que se visitarán son: la Catedral de San Salvador, la Basílica del Pilar, el Museo del Foro, la fuente de Plaza de España, el edificio de Correos, el Paraninfo, la Puerta del Carmen, el CaixaForum, el IAACC Pablo Serrano, la iglesia de San Antonio de Padua, el coso de la Misericordia, La Aljafería, la Estación Delicias, Etopia, el puente del Tercer Milenio, la Torre del Agua, la Expo…

También se visitarán algunas de las zonas más bonitas de la ciudad para poder disfrutar del ambiente nocturno de sus calles comprar levitra con terrazas, repletas de gente paseando  o haciendo deporte. Además el autobús dispone de audio en diferentes idiomas para poder seguir las explicaciones de la historia y curiosidades de los edificios.