Real Ciudad Zaragoza

TELÉFONO HOTEL: (+34) 976 45 92 95 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Hotel Real Ciudad de Zaragoza, donde disfrutar de un espacio de bienestar

Los spas o centros de hidroterapia tienen su origen en la época de los romanos y a día de hoy son más que conocidos sus innumerables beneficios tanto físicos como mentales. Por ello, en nuestro hotel en Zaragoza te ofrecemos un spa donde poder conseguir relax, vitalidad y salud a través de un circuito de una hora de duración.

Con el objetivo de disfrutar de una experiencia única, disponemos de un espacio de bienestar donde se combinan las bañeras de hidromasaje con las termas. Por un lado, contamos con dos jacuzzis donde podrás reducir las contracciones musculares, activar la circulación sanguínea y reducir el estrés, los trastornos del sueño y el cansancio físico y mental.

Por otro lado, disponemos de baño turco (terma húmeda), terma seca y sauna finlandesa. Todas las termas están pensadas para conseguir un calentamiento de la superficie corporal y así, eliminar toxinas, abrir folículos, hidratar la piel, relajar los músculos, disminuir los dolores articulares, combatir las tensiones y el estrés…

Y para terminar el circuito, contamos con 6 sillones térmicos, cada uno con una temperatura diferente, para así conseguir una relajación completa.

Además, para que tu experiencia pueda ser completa te ofrecemos una serie de tratamientos específicos que no te dejaran indiferente.

Asimismo, en nuestro hotel en Zaragoza disponemos de la oferta ‘Amore Hotel & Spa’ donde desde 46 euros te alojarás en una habitación superior, dispondrás de un circuito de Spa y un masaje de 20 minutos para dos personas y también podrás degustar nuestro magnifico comprar cialis desayunobuffet y cena menú. Además, y con motivo de mimar al máximo a nuestros clientes, obsequiaremos a nuestros huéspedes con un detalle de bienvenida.