Real Ciudad Zaragoza

TELÉFONO HOTEL: (+34) 976 45 92 95 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Disfruta de las Navidades en tu hotel en Zaragoza

La ciudad de Zaragoza representa un atractivo turístico durante todo el año y en estas fechas navideñas no lo es menos. De hecho, muchas personas se animan a buscar un hotel en Zaragoza para disfrutar de una cena de Nochevieja especial y diferente.

Y para todas estas personas que se acercan a la capital aragonesa, la ciudad prepara innumerables planes, como la tradicional muestra navideña que tiene lugar en la Plaza del Pilar y que ya va por su IX edición.

En esta edición también, la plaza más famosa de la ciudad se convierte en un espacio para toda la familia con una fuerte oferta de ocio y compras en pleno centro, donde poder patinar sobre hielo en la mayor pista de patinaje cubierta de Zaragoza, descender en trineo por las montañas heladas, pasear en ponys ecológicos, disfrutar en el Snow Park Aventura, montarse en atracciones ecológicas, visitar el Belén, participar en talleres, disfrutar de títeres, pasacalles, villancicos, cuentacuentos… y mucho más.

Asimismo, para los más melómanos, el Conservatorio Municipal Elemental de Música celebra el 20 de diciembre su tradicional concierto de la mano del alumnado y el profesorado de la escuela. Y como en años anteriores, la entrada al auditorio del Palacio de Congresos será gratuita.

Y para aquellos que tienen pensado acabar el año en la ciudad, en nuestro hotel hemos preparado dos ofertas imposibles de rechazar, con un menú especial de fin de año, copa de Cava y Gin Tonic, acceso al Spa, brunch… Todo ello, para disfrutar de una noche única con todas las comodidades y el confort del mejor hotel en Zaragoza.