Real Ciudad Zaragoza

TELÉFONO HOTEL: (+34) 976 45 92 95 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Vive un romántico San Valentín con nosotros

El día de San Valentín o de los enamorados es un día que año tras año se festeja más y en el que las ofertas y planes románticos cada vez cobran una mayor importancia. De hecho, cada vez más parejas optan por reservar habitación en un hotel en Zaragoza y disfrutar de una noche mágica con todas las comodidades y servicios.

Aunque ya en el año 496 el Papa Gelasius I le adjudicó el 14 de febrero al santo Valentín, no fue hasta el siglo XX cuando se comenzó a celebrar esta fiesta en España. Fue entonces cuando se comenzó a incentivar la compra de regalos y se bautizó al 14 de febrero como el día de los enamorados o San Valentín.

Disfruta del día de San Valentín

Y a día de hoy, son muchos los comercios y establecimientos hoteleros que lanzan promociones especiales para este día, como nosotros que proponemos unas ofertas muy especiales para vivir este San Valentín en Zaragoza de una forma inolvidable.

Así, la oferta “Especial San Valentín” incluye la noche en una cómoda habitación doble, con acceso al Spa a la noche y copa de cava en el Jacuzzi, cena con un exquisito menú especial, un kit erótico para los enamorados, cava y bombones en la habitación y un rico desayuno buffet. Todo ello en una atmósfera rebosante de romanticismo.

Y para las parejas que busquen algo más, la oferta “San Valentín Deluxe” sustituye la habitación doble por una habitación superior o Junior Suite, y la oferta de “San Valentín All Inclusive” añade además un masaje en pareja de 20 minutos.

Así que, si este año quieres sorprender a tu pareja con un plan diferente y muy romántico, no dudes en reservar ya tu hotel en Zaragoza y aprovechar estas ofertas especialmente pensadas para los más apasionados y detallistas.