Real Ciudad Zaragoza

TELÉFONO HOTEL: (+34) 976 45 92 95 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Eizasa Hoteles lanza concurso de fotografía para el Día del Padre

Concurso de Fotografía Dia del Padre Eizasa Hoteles

¿Tienes el mejor padre del mundo y quieres gritarlo a los cuatro vientos? Pues esta es tu oportunidad, porque Eizasa Hoteles ha puesto en marcha un concurso fotográfico que premiará la mejor fotografía sobre el día del padre, con una estancia de un fin de semana para hasta cuatro personas en sus recién inaugurados Apartamentos Real Lleida.

La fotografía puede ser ingeniosa, divertida, tierna… lo que tú decidas, pero si quieres que resulte ganadora, deberá conseguir el mayor número de “me gusta” y/o “compartir/retweet” entre todas las presentadas al concurso.

Para participar, será necesario publicar la fotografía en Facebook, Twitter o Instagram, pudiendo publicar en todas ellas también si se desea. Y se deberá compartir bajo el hashtag #EizasaHoteles.

Asimismo, si queréis que vuestras fotografías sean tomadas en cuenta, deberéis ser seguidores de la cuenta de los Apartamentos Real Lleida en la red social en la que participéis:

Puedes participar hasta el jueves 16 de marzo y el ganador/a se conocerá el viernes día 17 de marzo a través de las cuentas de los hoteles Eizasa en las ya mencionadas redes sociales.

Finalmente, recuerda que:

  • No está permitido la publicación de contenido que se considere inapropiado. Por lo que, Eizasa Hoteles se reserva el derecho de eliminarlo y no reconocerlo como propio.
  • El jurado de Eizasa Hoteles tomará la decisión del ganador en base a los parámetros planteados y la decisión del jurado es inapelable.

Inaugurados en noviembre de 2016, los Apartamentos Real Lleida se encuentran ubicados en pleno centro de Lleida. Están totalmente equipados con cocina, salón dormitorio y balcón o terraza y en función del número de huéspedes, existe la posibilidad de alojarse en apartamentos de una habitación, de dos o en dúplex.

Concurso de Fotografía Dia del Padre Eizasa Hoteles 2

Además, estos apartamentos cuentan con gimnasio gratuito para sus huéspedes, parking y servicio de limpieza semanal, todo ello para ofrecer una estancia perfecta.