Real Ciudad Zaragoza

TELÉFONO HOTEL: (+34) 976 45 92 95 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Un marzo cargado de exposiciones en la ciudad de Zaragoza

hotel en Zaragoza

Zaragoza es una ciudad que ofrece una gran oferta cultural que atrae mucho turismo durante todo el año. Y este mes de marzo las propuestas no son menos en la capital maña, donde abundan las exposiciones para todos los gustos. Por lo que, reservar un hotel en Zaragoza para pasar un fin de semana en la ciudad parece un muy buen plan para conocer una ciudad tan cultural como marchosa.

 

Así, aquellos que visitéis la ciudad en estos días, no debéis dejar de visitar la exposición ‘Círculo de tiza’ en el Edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza. Organizada por el Área de Cultura, Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social, esta exposición recoge el trabajo de quince mujeres artistas nacidas o residentes en Aragón. La entrada a la exposición es gratuita y estará abierta hasta el 18 de abril.

 

Los amantes de los dibujos también están de suerte, ya que el artista Zaragoza Sergio Muro ha inaugurado recientemente la exposición ‘Café Japón’ en Calvo & Muyayo Galería. En ella se recogen una serie de dibujos que elaboró el artista en un viaje en solitario que hizo a la ciudad asiática.

 

Y finalmente, el Centro de Historias de Zaragoza dedica una exposición a Simón Loscertales Bona para destacar el arte decorativo y del mueble de esta firma internacional nacida en Zaragoza. En esta muestra abierta a todo el público, se presentan piezas de mobiliario tanto de estilo más histórico como de diseño más moderno, que recogen toda la esencia de este maestro artesano del mueble.

 

Por lo tanto, si el cuerpo te pide una escapada cultural durante este mes de marzo, no dudes en buscar un hotel en Zaragoza y visitar una de sus muchas exposiciones abiertas a todos aquellos que quieran acercarse a conocerlas.