Real Ciudad Zaragoza

TELÉFONO HOTEL: (+34) 976 45 92 95 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Disfruta de la danza en Zaragoza

hotel-en-zaragoza

Conocida por su activa vida cultural, Zaragoza ha lanzado nuevas propuestas culturales con la danza como protagonista. Esta disciplina y la ciudad abren los brazos a los cientos de turistas que reservan hotel en Zaragoza animados por la llegada del buen tiempo.

La primera parada tiene lugar durante el mes de mayo, con el Festival Ritmos y Danza 2017, un festival en el que los asistentes podrán disfrutar de espectáculos gratuitos en diversos centros cívicos de la ciudad al ritmo de danza-circo, claqué, flamenco-jazz y una fusión de baile e improvisación que no dejará indiferente a nadie.

Un mes más tarde, llega a la ciudad “Trayectos”, festival de danza coorganizado por el Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la sociedad municipal Zaragoza Cultural, y por la Asociación cultural Las Voces Humanas. A edición de este año se han incorporado nueve espacios nuevos a los más de sesenta ya utilizados anteriormente como escenario: Iglesia de San Cayetano, Centro Cultural Salvador Allende/Antiguo Matadero, pistas polideportivas de pádel de La Almozara, nuevo solar de calle Contamina esquina calle Carrica, Plaza del Rosario y nuevas salas del Paraninfo y del edificio Etiopia.

Cabe destacar que “Trayectos” ha sido reconocido por segunda vez con el Sello EFFE, un sello que distingue a los mejores festivales de Europa por su excelencia en la gestión, calidad artística y compromiso con la comunidad.

Y ya en verano llegan el Festival Internacional de Artes Escénicas y Los Festivales del Ebro, dos citas ineludibles del calendario cultural de Zaragoza en las que la música y la danza cobran especial protagonismo.

Está claro que la danza es una de las disciplinas artísticas que se encuentran más presentes en el calendario cultural de Zaragoza durante todo el año y que, sin duda, sorprenden y atraen a muchos turistas que hacen noche en un hotel en Zaragoza.