Real Ciudad Zaragoza

TELÉFONO HOTEL: (+34) 976 45 92 95 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Información sobre el transporte especial para las Fiestas del Pilar 2017 en Zaragoza

Transporte público en Zaragoza: cambios por El Pilar

Ya estamos de lleno en las Fiestas del Pilar 2017 y, por ello, el Ayuntamiento de Zaragoza ha preparado un dispositivo especial de transporte público en Zaragoza. Una ampliación de horarios y cantidad de vehículos, que verán reforzados su servicio para favorecer el uso del transporte público durante las fiestas y la movilidad de todos los turistas que se hospeden en hoteles de Zaragoza como el Hotel&Spa Real Ciudad de Zaragoza.

Además, con motivo de la realización de un gran número de espectáculos en la calle, varias líneas de autobuses y trenes han modificado su recorrido. En cuanto al tren, volverá a ofrecer servicio durante las fiestas de manera continuada las 24 horas del día.

Estará conectado con los principales focos de atracción de la ciudad a lo largo de estos días. No obstante, también tendrá conexiones con otros barrios donde también se ha programado actividad. Las frecuencias de paso de los trenes serán de 5 minutos en ambos sentidos entre las 5:00 y la 1:30 horas. De 1:30 a 5:00 horas, la frecuencia será de 12 minutos.

En cuanto al servicio de autobuses, con el fin de completar y combinarse con el servicio que prestan los trenes, se ha establecido una línea de autobús que prestará servicio especial, con una frecuencia aproximada de 9 minutos.

El servicio de taxis también verá reforzado el número de vehículos que estén en funcionamiento durante las fiestas del Pilar, especialmente en los puntos de atracción principales y durante la noche.

Y si eres de los que viene a Zaragoza en coche, nuestro Hotel&Spa Real Ciudad de Zaragoza, ubicado a tan solo 10 minutos en coche de Zaragoza, ofrece parking a todos sus clientes. Y para acudir al centro de la ciudad y disfrutar de los actos principales se han habilitado un gran número de parkings públicos para todos aquellos que se quieran desplazar en coche a la ciudad.

Todo está preparado para disfrutar este año de unas buenas Fiestas del Pilar. La gran cantidad de personas que acuden a la ciudad saben que ésta es una de las mejores semanas, tanto a nivel económico como a nivel turístico y cultural, de la ciudad, junto a la celebración de la Semana Santa, la Navidad y la Nochevieja en Zaragoza.