Real Ciudad Zaragoza

TELÉFONO HOTEL: (+34) 976 45 92 95 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Celebra San Valentín en Zaragoza con nosotros

Ya se acerca febrero en el calendario y eso significa que en un par de semanas llega una fecha muy esperada por mucha gente: San Valentín. El 14 de febrero las parejas celebran el día del amor con escapadas románticas o planes diferentes festejando así su cariño. Todas aquellas personas que quieran pasar una buena velada de San Valentín en Zaragoza, aquí os explicamos nuestras ofertas y packs.

Celebra San Valentín con Eizasa Hoteles

Nuestro hotel en Zaragoza de 4 estrellas ofrece unos packs muy completos para uno de los días más especiales del año, desde una noche en habitación doble con bombones y kit erótico hasta grandes ventajas como parking privado y late check-out. Lo interesante está en las posibilidades que ofrecemos para combinar más servicios, opciones como el acceso a un spa privado o spa nocturno con copa de cava que pueden completarse con un menú especial de San Valentín.

En cuanto a los diferentes packs que nos podemos encontrar, destacan cuatro ofertas con precios y servicios variados para que cada pareja se ajuste a lo que más le interese. El primer pack incluye una habitación doble con detalle de bombones y kit erótico, acceso a spa nocturno con copa de cava, desayuno buffet, disponibilidad de parking privado y late checkout. Todo esto por un precio de 99 euros por pareja.

En base al primer pack, podemos ir añadiendo o mejorando servicios como una habitación doble superior y un spa privado, para mayor privacidad, por 30 euros más (129 euros por pareja), O eliminar el acceso al spa y añadir una cena con menú especial de San Valentín por 139 euros por pareja. Por último, el pack más completo que incluye todos los servicios del primero añadiendo la cena menú especial San Valentín, por 159 euros por pareja.

Como broche de oro a estos packs, también se puede disfrutar de los planes y espectáculos que ofrece la ciudad de Zaragoza, una ciudad que en 2017 recibió a 1.115.043 de turistas, un 6,34% más que en 2016, según los datos facilitados por el Instituto Nacional de Estadística.

Para celebrar este romántico día, la capital organiza actividades culturales y de ocio para todos los gustos y edades. A las 11:00 del día 14, un recorrido por Zaragoza nos descubrirá la personalidad de Francisco de Goya a través de un recorrido por frescos, retratos y grabados del artista aragonés más universal.

Y por la tarde, desde el Palacio de Sástago parte una visita con mucho encanto en la que se recorren los rincones más especiales de la ciudad que culmina con un café y un postre romántico en el Café Nolasco

Si quieres disfrutar de un día especial y diferente de San Valentín junto a tu pareja en Zaragoza, date prisa y no pierdas la oportunidad de vivir la experiencia de estos packs que ofrecemos .