La esperada llegada de las altas temperaturas convierte a la noche de Zaragoza en el escenario principal para el ocio de la capital. Su animada vida nocturna, caracterizada por una gran variedad de pubs y terrazas chill out y actividades culturales en plena calle para todos los gustos y edades, hacen de Zaragoza un destino turístico a tener en cuenta para este verano.

La mejor terraza chill out en Zaragoza

Situada en la azotea de nuestro hotel, La Sabina Chill Out es el mejor ejemplo de la variedad de locales y espacios de ocio de Zaragoza. Además de una amplia carta de cócteles, disponemos de carta de helados y batidos naturales para degustar acompañados de la mejor música en un ambiente relajado ideal para las calurosas noches de verano. Y eso no es todo. La terraza chill out se complementa con un restaurante del mismo nombre con una selección de platos con productos de temporada, combinando la mejor cocina tradicional con la cocina de tendencias más actuales.

Puedes reservar ahora a través de nuestro formulario de contacto o en el 976 459 295

Un plan perfecto que podrás completar con otros servicios de nuestro hotel como el Spa, dejándote llevar a lo largo de un romántico circuito solo para dos o relajándote en nuestros jacuzzis y sillones termales. Y por supuesto, con parking gratuito para todos nuestros clientes. ¿Se te ocurre un plan mejor para las noches de verano?

terraza chill out zaragoza

Si no dispones de vehículo o quizás te encuentres en el centro de Zaragoza, tenemos otro plan para ti. Y es que, Eizasa Hoteles cuenta con otra de las mejores terrazas restaurante de Zaragoza. Situada en el ático del Apartahotel Los Girasoles, la terraza Loung Club Van Gogh se distingue por su especialidad en gin tonics con ginebras y tónicas de primeras marcas acompañadas de frutos rojos, pepino u otras originales e innovadores combinaciones. Además, podrás disfrutar de una de las vistas más bonitas de Zaragoza.

terraza-restaurante-zaragoza

Otros planes para disfrutar del verano en Zaragoza

Para los que prefieran disfrutar de la mejor música y actuaciones en directo, el Servicio de Centros Cívicos del Área de Participación, Transparencia y Gobierno Abierto del Ayuntamiento de Zaragoza organiza un año más el programa “A la fresca”. En esta XIII edición casi 70 actividades se dan cita en los barrios y distritos rurales de la capital maña entre conciertos, actuaciones teatrales, circo, danza, magia o exposiciones, todas ellas gratuitas.

Esta iniciativa nació en el año 2005 con el objetivo de, según el Ayuntamiento de Zaragoza, dinamizar las plazas, calles y espacios abiertos de la ciudad, retomando esa costumbre de “tomar la fresca” al aire libre y en la calle en las noches de verano. El programa completo de “A la fresca” se encuentra disponible en el sitio web del Ayuntamiento de Zaragoza.

La oferta cultural se completa con el ciclo ‘Música para las noches de verano’, organizado por el Gobierno de Aragón, el ballet “Celebración” de la compañía Mov Ballet en el Teatro Principal de Zaragoza, el festival de Danza “Trayectos” que celebra su decimoquinta edición o el Festival de Música Independiente de Zaragoza (FIZ).