Real Ciudad Zaragoza

TELÉFONO HOTEL: (+34) 976 45 92 95 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Si viajas en coche este verano, el Hotel&Spa Real Ciudad de Zaragoza**** es tu hotel de paso

Además de ser el más económico, el coche ofrece mayor autonomía y libertad para conocer nuevos destinos turísticos. Y es que da igual que pasen los años, el coche sigue siendo el vehículo estrella por excelencia para los viajes de verano en territorio nacional.

Según estimaciones del Gobierno, este verano se producirán más de 89 millones de desplazamientos por carretera en nuestro país, un 2% con respecto a 2017. Según e estudio de IPSOS y Centauro Rent a Car, el turista español que viaja en coche por nuestro país lo hace, preferiblemente en pareja (42%) o con hijos (38%) y el principal motivo para realizar el viaje es descansar. Admite que los vehículos son más seguros y cómodos pero también más rápidos y no cree que viajar en coche sea más divertido que hace unos años, pese a todos los avances que se han producido, especialmente a nivel tecnológico.

El mismo estudio apunta que el 65% de los viajeros planifica el viaje, prestando especial atención a la comida y el destino pero, ¿qué hay de los hoteles y alojamientos para el descanso?

HOTEL&SPA REAL CIUDAD DE ZARAGOZA, DE EIZASA HOTELES

Lo más recomendable es optar por hoteles que no nos obliguen a desplazarnos demasiado del itinerario, además de para no perder tiempo, para evitar hacer kilómetros de más al volante que agudicen el cansancio que ya de por sí causa la conducción. Es por ello que el hotel debe garantizar un buen descanso, como nuestro Hotel&Spa Real Ciudad de Zaragoza, situado en las afueras de la capital aragonesa que ofrece a todos los huéspedes un oasis perfecto para parar unas horas antes de retomar el viaje. Sin apenas desviarse de la carretera y sin tener que entrar en el entramado de calles y avenidas de Zaragoza, nuestro hotel es fácilmente reconocible y se encuentra perfectamente señalizado.

Además de poner a disposición de nuestros clientes el parking sin coste adicional, contamos con un servicio de SPA en el que poder relajarse en un circuito termal de aproximadamente 1 hora o un gimnasio en el que descargar tensiones y desconectar. Y es que, según un estudio realizado por el portal especializado Expedia, entre los factores que más valoran los turistas a la hora de escoger el hotel, la ubicación, el precio y las referencias de otros usuarios son los más valorados, pero también los servicios extra del hotel como el SPA o la conexión WiFi.

En cuanto a la comida, si bien es cierto que deben ser ligeras antes de retomar un viaje, por la noche nada impide disfrutar de una buena cena con la que compensar el ajetreado día. Para evitar estar buscando el sitio perfecto que guste a todos los miembros del viaje, en nuestro hotel contamos con un excelente restaurante en el que poder cenar sin salir del recinto y una terraza chill out en la azotea con música y ambiente en la que olvidarás que estás en un hotel con la ventaja de que después solo tendrá que bajar hasta su habitación para encontrar unas instalaciones nuevas que le garanticen el mejor descanso.

terraza chill out zaragoza

A la hora de retomar el viaje, los expertos recomiendan viajar en las primeras horas del día, cuando el tráfico es menos denso y la temperatura más agradable ya que conducir con mucho calor puede suponer un factor de riesgo. Si bien es cierto que ahora prácticamente cualquier vehículo dispone de aire acondicionado, es importante no abusar de este aparato especialmente si viajan niños en el vehículo. Por eso, no puede dejar nuestro hotel sin antes disfrutar de un buen desayuno en nuestro buffet, para reponer fuerzas y afrontar el siguiente tramo hasta su próxima parada.