Real Ciudad Zaragoza

TELÉFONO HOTEL: (+34) 976 45 92 95 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Planes perfectos para pasar un Halloween diferente en Zaragoza

Zaragoza es una ciudad ideal para visitar en cualquier época del año pero son en los períodos festivos cuando la oferta de ocio y entretenimiento se incrementa para el disfrute de vecinos y visitantes. Opciones que van desde pasar una noche terrorífica en un hotel en Zaragoza, acercarse al Parque de Atracciones cargado de sorpresas, salir de fiesta o visitar el Acuario de Zaragoza.

Uno de los principales atractivos que brinda la ciudad es pasar una terrorífica noche en un hotel con spa en Zaragoza donde los visitantes pueden pasar unos días inolvidables en un lugar mágico y diferente en el que la noche comienza con una cena terrorífica. Una oportunidad también para los zaragozanos que pueden aprovechar para escapar de la rutina y darse un saludable capricho.

En el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza podrás disfrutar de una oferta especial: noche de hotel para dos con fantasmas, cena terrorífica deliciosa, desayuno buffet espeluznante, acceso al spa incluido y parking privado junto a carromato de procedencia dudosa. Es recomendable, dejar el coche aparcado en el parking privado y reservar con antelación la hora de acceso al spa y cena.

Las familias también tienen opciones gracias a la oferta que lanza el Parque de atracciones de Zaragoza en Halloween que incluye una fiesta que desde el 29 de octubre hasta el 13 de noviembre convierte a todo el parque en el escenario de la fiesta más terrorífica del año con una ‘Special Night‘ de Halloween la noche del miércoles 31.

Además de las atracciones habituales, con animaciones, habrá shows de Halloween, un circo del terror con actores y un desfile terrorífico. La noche del miércoles 31 tendrá lugar una jornada muy especial de 21:00 a 02:00 h con toda la ambientación especial de Halloween, circo del terror y concurso de disfraces. Además, la entrada nocturna incluye bocadillo y bebida en una noche que no está orientada a niños pequeños, dada la intensidad de la ambientación y los personajes que deambularán por el parque.

También los amantes de los animales tienen una cita en el Acuario de Zaragoza. Las galerías del Acuario de Zaragoza se han llenado de telas de araña, tumbas, calabazas… Los seres más aterradores y divertidos se han escapado de sus lúgubres escondites y se han escondido en el Acuario de Zaragoza, que se ha convertido en su nueva y espeluznante morada. Este Halloween puedes visitar en familia el Acuario de Zaragoza desde el 29 de octubre al 12 de noviembre. Los días 29, 30 y 31 de octubre, 1, 5 y 6 de noviembre de 12:00-14:00 y de 17:30-19:30, te encontrarás con divertidos monstruos y pintacaras.  

Por último, puedes jugar al «truco o trato» y recibirás una dulce sorpresa, busca las calabazas escondidas en las instalaciones de los animales del Acuario de Zaragoza y participa en el sorteo de 5 snorkel (de 5 a 12 años) en el tanque Río Mundo, donde viven más de 800 peces de 22 especies diferentes, como las espectaculares arapaimas con más de 3 m de longitud. ¿Te atreves? Puedes ver más información y reservar aquí.