halloween en Zaragoza

Zaragoza es una ciudad ideal para visitar en cualquier época del año pero son en los períodos festivos cuando la oferta de ocio y entretenimiento se incrementa para el disfrute de vecinos y visitantes. Opciones que van desde pasar una noche terrorífica en un hotel en Zaragoza, acercarse al Parque de Atracciones cargado de sorpresas, salir de fiesta o visitar una sala de escape.

Uno de los principales atractivos que brinda la ciudad es pasar una terrorífica noche en un hotel con spa en Zaragoza donde los visitantes pueden pasar unos días inolvidables en un lugar mágico y diferente en el que la noche comienza con una cena terrorífica y de un spa privado. Una oportunidad también para los zaragozanos que pueden aprovechar para escapar de la rutina y darse un saludable capricho.

En el Hotel Real Ciudad de Zaragoza podrás disfrutar de alojamiento en nuestras completas habitaciones dobles, un menú temático y exquisito, acceso a nuestras variadas instalaciones, un delicioso desayuno buffet por la mañana. Experimente Halloween como nunca lo había hecho antes en un ambiente especial y único en Zaragoza.

Las familias también tienen opciones gracias a la oferta que lanza el Parque de atracciones de Zaragoza en Halloween que incluye una fiesta que desde el sábado 27 hasta el domingo 4 de noviembre convierte a todo el parque en el escenario de la fiesta más terrorífica del año con una ‘Special Night‘ de Halloween la noche del miércoles 31.

Además de las atracciones habituales, con animaciones, habrá shows de Halloween, un túnel del terror con actores y un desfile terrorífico. La noche del miércoles 31 tendrá lugar una jornada muy especial de 21:00 a 02:00 h con toda la ambientación especial de Halloween, túnel del terror y concurso de disfraces. Además, la entrada nocturna incluye bocadillo y bebida en una noche que no está orientada a niños pequeños, dada la intensidad de la ambientación y los personajes que deambularán por el parque.

Para los más jóvenes, en Halloween se celebrará una de las mayores fiestas de Zaragoza, desde las 20:00 horas en el Pabellón Príncipe Felipe la fiesta contará con Recycled J, Meganimals, Dany BMP, Team D’luxe, Mc Buseta, Savage, King Jedet, animación y gran ambientación, con animación profesional, confeti, regalos, pirotecnia fría, go-go´s y personajes terroríficos en una fiesta brutal.

Pero sin duda, la fiesta girará en torno a un gran concierto del mejor espectáculo homenaje al rey del POP: ‘Michael’s Legacy‘. La entrada de la fiesta con el concierto incluido está a la venta a un precio de 15 euros para una experiencia sin precedentes en Zaragoza que repasará estilos musicales que van desde la música comercial pasando por el Trap o la electrónica.

También los amantes del misterio tienen su multitud de opciones en plena proliferación de las salas de escape. Clue Hunter en Zaragoza ha adaptado sus retos más conocidos para que sean aún más terroríficos y hacer subir la adrenalina de los visitantes que intentarán por ejemplo salir del sótano en el que un captor los ha atrapado.