Real Ciudad Zaragoza

TELÉFONO HOTEL: (+34) 976 45 92 95 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Spa para el puente de la Constitución en Zaragoza

El puente de la Constitución está a la vuelta de la esquina, y eso significa que tendremos varios días libres para disfrutar de algunos de los principales atractivos que Zaragoza tiene para proponernos.

A continuación vamos a enseñarte varias de las actividades y eventos que se estarán desarrollando en la capital aragonesa durante estos días festivos, para que puedas desconectar de la rutina.

Hablamos de una serie de opciones aptas para toda la familia que no deberías perderte.

Disfruta en nuestro hotel con spa de Zaragoza

El plan, sin duda más atractivo, es pasar una estancia en un hotel con spa en Zaragoza. La mejor manera para desconectar de la rutina en un circuito en el que se consigue relax y vitalidad en un espacio en el que se combinan varios elementos que fomentan la relajación, activan el sistema circulatorio, tonifican el cuerpo y eliminan tensiones.

Si lo que quieres es tener un detalle ahora que se acerca la Navidad, las estancias con spa hotel para parejas en Zaragoza puede ser una opción que sorprenderá y que además se puede complementar con tratamientos wellness y masajes.

Mercados de Zaragoza

En primera instancia tenemos la propuesta “La vuelta al mercado en 80 días”, que se lleva a cabo todos los fines de semana de noviembre y diciembre. Participan de ella los mercados de San Vicente de Paúl, Puerta Sancho y Arzobispo Domenech.

Podrás disfrutar de catas sensoriales, talleres de cocina, e incluso talleres educativos para los más pequeños de la familia, con todo tipo de secretos acerca de los alimentos.

Poesía con el festival Rasmia

Si eres un amante de la poesía, el puente de la Constitución es también una excelente fecha para visitar Zaragoza. En este caso, gracias al festival Rasmia.

Se trata de un encuentro cultural que persigue como objetivo la difusión de la poesía entre los más jóvenes, recorriendo diferentes escenarios de la ciudad como por ejemplo el tranvía, las aceras de las calles más transitadas y muchos otros.

Incluso, hay talleres en los que se aborda la relación de la poesía con el cine y con el rap.

Fun Experience

El Fun Experience es otra actividad imperdible. Si quieres pasar un fin de semana a lo grande en la zona de ocio con tus amigos o familia, encontrarás gracias a este evento todo tipo de actividades aptas para adultos o niños. Repasa su programación para conocer el itinerario.

Exposición Tierra de Sueños

Finalmente, los fanáticos de la fotografía encontrarán en la exposición Tierra de Sueños un recorrido por demás interesante del trabajo de la especialista Cristina García Rodero, que ha sido recopilado por la Fundación Vicente Ferrer.

Estos contenidos se estarán enseñando en CaixaForum Zaragoza durante todo el mes de diciembre, feriado incluido. Se trata de una serie de fotografías en las que la fotógrafa nos enseña a “vivir los problemas a través de las personas, con sus arrugas, con sus ojos o con sus cuerpos vendidos por el peso”. Otro paseo que no deberías perder de vista.