Real Ciudad Zaragoza

TELÉFONO HOTEL: (+34) 976 45 92 95 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

En San Valentín escápate al Hotel Real Ciudad de Zaragoza

San Valentín está a la vuelta de la esquina y si aún no has encontrado el regalo perfecto, no te desesperes, aún estás a tiempo de encontrar la experiencia perfecta para convertir el 14 de febrero en un día inolvidable.

Para esta fecha señalada en la capital aragonesa se puede disfrutar de una cena de San Valentín en Zaragoza que se puede complementar con un pack para compartir una experiencia completa.

Hotel RCZ: oferta romántica en San Valentín

Este pack del día de los enamorados está pensado para pasar una velada de ensueño en uno de los hoteles románticos de Zaragoza compuesta por un delicioso menú especial de San Valentín, una inolvidable noche en habitación doble con bombones y kit romántico junto con acceso nocturno a nuestro espectacular spa con copa de cava. Al día siguiente se un sabroso desayuno buffet y grandes ventajas como parking privado y late check-out hasta las tres de la tarde.

El pack incluye el acceso nocturno al spa, un espacio de bienestar donde se busca conseguir relax, vitalidad y salud a través de un circuito de una hora donde se combinan diversos elementos que fomentan la relajación, activan el sistema circulatorio, tonifican el cuerpo y eliminan tensiones.

Si antes de celebrar San Valentín quieres pasar una tarde de risas, Zaragoza Comedy propone a partir de las 18.30 horas el nuevo espectáculo del humorista Diego Peña en el Teatro del Mercado.

La celebración de San Valentín más especial de Zaragoza llega con ritmo de tango hasta el Teatro de las Esquinas de la ciudad del Ebro. Será allí donde la Porteña Tango Trío presente un espectáculo para conmemorar su décimo aniversario, una trayectoria que les ha llevado por más de 20 países en los que han ofrecido más de 500 conciertos.

Por eso, son el grupo de tango argentino de mayor audiencia en Europa y lo demostrarán el mismo 14 de febrero, con su actuación con música en directo y algunas de las figuras más premiadas del momento.