Real Ciudad Zaragoza

TELÉFONO HOTEL: (+34) 976 45 92 95 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Disfruta en Salamero 13 en el Día de Aragón

 

Semana Santa cierra sus puertas un año más y Zaragoza está despidiendo a muchos turistas que decidieron pasar sus días de vacaciones en la ciudad. En estas fechas, entre el bullicio de las calles y su ambiente, los visitantes han decidido hospedarse en zonas tranquilas y alejadas como en algún hotel en la ciudad de transporte. De esta manera, han podido desconectar a la vez que disfrutar del gentío.

Con motivo del día de Aragón que tendrá lugar mañana 23 de febrero, día del libro, os recomendamos disfrutar de Salamero 13, situado en el centro de Zaragoza para que podáis vivir la festividad rodeado de sus calles más emblemáticas. Con una ubicación privilegiada, en pleno corazón de la ciudad de Zaragoza y a unos pocos minutos de la Basílica del Pilar, el Salamero 13 te ofrece un espacio gastronómico que combina lo moderno con lo tradicional. El tostón ibérico, el lechazo y los pescados son su especialidad que, sin duda, deja más que satisfechos a todo visitante que ha tenido la ocasión de degustar sus platos estrella.

Concretamente el Lechazo de Castilla y León del Restaurante viene acompañada de sus patatas fritas panaderos que dejará sin aliento a más de un turista. Otra elección para coger fuerzas antes de una procesión es el Tostón al estilo de Segovia, una especialidad de la casa con una gran acogida.

Si decides dejarte sorprender por sus especialidades en la hora de la comida o cena, siempre es buena opción para ayudar a la digestión y al descanso, relajarse en nuestro hotel spa real ciudad de zaragoza, despidiendo el día de Aragón y cerrando la Semana Santa con una relajación absoluta y reponiendo fuerzas para la vuelta a la rutina.