escapada en pareja

Con la llegada del verano, los viajes fugaces a diferentes puntos de España, se vuelven más frecuentes. Todo ello viene motivado por el buen tiempo y las largas horas de luz que acompaña a este. Zaragoza es uno de los destinos más reclamados por los turistas, ya sea gente de fuera, grupo de amigos o parejas. Sus calles combinan el ocio con la cultura, creando una unión agradable. Muchas parejas acuden en esta época del año para poder disfrutar de sus calles y su ambiente lleno de vida y alegría. Hay numerosos hoteles en la ciudad, pero el que más escogen las parejas son aquellos hoteles que disponen de spa en Zaragoza

Nuestro hotel se encuentra situado en la parte más tranquila de la ciudad, apto para la desconexión y la tranquilidad tras un día de paseo por las calles más importantes y transitadas de la ciudad. Cada año acuden multitud de parejas para disfrutar de un fin de semana romántico. El spa configura un espacio de bienestar donde las parejas podrán alejarse de todo ruido y conseguir un relax absoluto. Además, cumple una función saludable muy importante ya que, gracias a sus aguas, tonifican el cuerpo y eliminan tensiones. Sin duda, se trata de una experiencia única ubicada en unas modernas instalaciones.

Todos nuestros hoteles, como los hoteles en Canfranc o los hoteles que hay en Jaca, a la hora de hacer el check-in, preguntamos si es la primera visita o si ya eres reincidente en la ciudad. Si la respuesta es la primera, siempre ofrecemos un mapa y preparamos al huésped en tiempo récords interesantes rutas con los puntos a destacar y de obligada parada. No obstante, a continuación, facilitamos los planes más populares que llevar a cabo en Zaragoza y que todo el mundo, incluso siendo su segunda o tercera visita, debe visitar:

  • Palacio de la Aljafería: Es un palacio islámico y sede de las Cortes situado dentro de la propia ciudad de Zaragoza. Merece la pena acercarse hasta él y trasladarte a la época gracias a su bella arquitectura.
  • El Tubo: Esta zona es famosa a nivel nacional gracias a su variedad gastronómica. Cafeterías, restaurantes, bar de tapas, terrazas para copas… es lo que uno se va a poder encontrar en sus calles. Además, rodeado de buen, por lo que muchas parejas lo tienen como visita obligada cuando acuden a Zaragoza.
  • Basílica Nuestra Señora del Pilar: Es uno de los templos barrocos más emblemáticas de España, configurándose como el primer templo mariano de Cristiandad. Se caracteriza por no pasar desapercibida por ningún turista, recibiendo así más de cientos de visitantes a lo largo de los días.

Para finalizar el fin de semana, no puede faltar una cena romántica. Zaragoza incluye un abanico muy amplio en cuanto a gastronomía se refiere. Para cenar y disfrutar de una velada romántica y recogida, cabe destacar el céntrico restaurante Salamero 13 situado en el pleno corazón de la ciudad, a escasos minutos de la Basílica del Pilar. Así, tras un día paseando por las calles zaragozanas, la mejor opción para finalizar el día es acudir a un restaurante de esta envergadura y así poder intercambiar, mediante la relajación y la exclusividad, las sensaciones y puntos de vista de cada uno de las distintas visitas que se han realizado a lo largo del día.

Por tanto, Zaragoza puede convertirse en ese sitio especial donde disfrutar con tu pareja y olvidarse durante unos días de la rutina que tanto nos cuesta salir.