Desde Eizasa Hoteles te ofrecemos la opción de disfrutar de la Nochevieja en Zaragoza, una de las principales ciudades españolas, con una rica y variada gastronomía y un sinfín de actividades para pasar unas vacaciones estupendas en familia.

Zaragoza cuenta con diversas paradas obligatorias si visitas la ciudad. La Basílica de Nuestra Señora del Pilar es, quizá, la más conocida por ser una de las muestras de arte barroco más importantes de España. A ella hay que sumar el Palacio de la Aljafería, la catedral de la Seo y el Templo Romano y su museo.

Pasar la Navidad en Zaragoza con amigos o en familia es sinónimo de diversión por el gran número de actividades preparadas. En la Plaza del Pilar se ubica el mercadillo navideño de Zaragoza, con más de cuarenta casetas en las que se puede descubrir la artesanía y gastronomía aragonesas. Además, este año se incluye la novedad de la aldea de Papá Noel, con taller, casitas de elfos y un tren navideño. Como todos los años habrá pista de patinaje, descenso en trineo y el día de Nochevieja un gran cotillón popular con música antes y después de las campanadas.

Los hoteles de Zaragoza disponen en Navidad de un gran número de ofertas para conocer la ciudad a muy buen precio. Te ofrecemos una estancia tranquila y relajante en nuestro hotel con spa próximo a Zaragoza centro. En el Hotel Real Ciudad de Zaragoza dispones de un magnífico circuito de spa para descansar, relajarte y disfrutar de las vacaciones que tanto te mereces. Además, tenemos gimnasio y servicio de masajes.

En nuestro hotel a un paso del centro de Zaragoza tendrás todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable y tranquila. Con habitaciones totalmente equipadas y amplias, para disfrutar con los tuyos y con nuestro restaurante Van Gogh, que te ofrece las mejores vistas de la ciudad mientras disfrutas de la comida tradicional aragonesa.

Los hoteles y restaurantes de Zaragoza se preparan también para la Nochevieja. Una opción interesante tanto si vives en la ciudad como si vienes de fuera porque no tendrás que preocuparte por organizar nada, solo por disfrutar de la cena. Pasar la Nochevieja en un hotel de Zaragoza te permitirá, además, olvidarte del coche y celebrar el año nuevo en un ambiente más íntimo y tranquilo.

Disfruta de la Nochevieja en nuestro hotel de Zaragoza. En el Hotel El Águila te ofrecemos un menú especial de Año Nuevo para empezar el 2020 de la mejor manera posible. Puedes elegir entre varias opciones, que puedes ver en la imagen siguiente.

Podrás pasar la Nochevieja con nosotros desde 75€ con nuestro completo cotillón, que incluye fiesta con DJ, barra libre de primeras marcas, monitores para los más pequeños, mesa de dulces navideños, recena y chocolate con churros.

¡Ven a Zaragoza y disfruta de la Navidad en una de las principales ciudades españoles con Eizasa Hoteles!