El 14 de febrero es uno de los días más románticos del año, por lo que muchas parejas aprovechan para hacer algo especial y celebrar su amor. Desde Eizasa Hoteles os recomendamos una escapada aprovechando que este año cae en fin de semana. Si no sabes dónde ir, te lo ponemos muy fácil: alójate en un hotel de Zaragoza con nosotros este San Valentín.

Zaragoza te ofrecerá numerosas actividades diurnas y nocturnas para que disfrutes de un completo fin de semana, en el que podrás descubrir la maravillosa Basílica del Pilar, la Catedral de la Seo o el Palacio de la Alfajería. Del alojamiento no te preocupes porque te ofrecemos tres grandes posibilidades.

El Hotel Real Ciudad de Zaragoza es uno de los mejores hoteles para celebrar San Valentín en Zaragoza. Te ofrecemos dos posibilidades de alojamiento para el 14 de febrero. En la primera tendrás, desde 150 euros alojamiento con acceso de una hora al spa más cava y bombones en la habitación.

La segunda incluye por 199 euros spa privado 40 minutos, cena romántica y desayuno buffet.

También puedes buscar alojamiento en un hotel del centro de Zaragoza, como nuestro Aparthotel Los Girasoles. Dispondrás de habitaciones amplias con salón, cocina totalmente equipada y baño con hidromasaje. Además, el hotel cuenta con el restaurante Lounge Club Van Gogh, que tiene una de las terrazas con mejores vistas de la ciudad. Podrás probar nuestro rico menú de San Valentín en el restaurante Van Gogh por 35 euros por persona.

Si quieres alojarte en nuestro hotel de Utebo, puedes hacerlo por 90 euros por persona. Con esta opción disfrutarás de la gala de San Valentín más alojamiento con desayuno hasta las 12.00h.

san valentin en zaragoza

Por último, os ofrecemos un plan diferente y divertido para este San Valentín en nuestro hotel de Utebo. A solo 10 minutos en coche del centro de Zaragoza, pasarás una velada alejada del bullicio a un precio realmente económico. Para el día 15 de febrero hemos preparado una gala de San Valentín en la que, por 56 euros, tendrás cena con una copa incluida en la fiesta posterior, en la que nuestro DJ pondrá música hasta las tres de la mañana.

menú san valentín

Además de alojarte con nosotros, no puedes perderte los principales atractivos que ofrece Zaragoza. Si quieres descubrir nuestra gastronomía, no hay nada como dejarse caer por El Tubo y disfrutar con los numerosos bares y restaurantes que componen sus callejones. Tendrás tapas variadas de todo tipo, como croquetas de todos los sabores, los míticos champiñones de “El Champi”, anchoas, las famosas migas y un sinfín de platos para deleitar tu paladar.