escapada en pareja

Zaragoza es la quinta ciudad más poblada de España y ofrece a los turistas que la visitan cada año una gran riqueza monumental, un bonito entorno natural y una extensa oferta cultural. Está llena de vida y con múltiples alternativas de ocio que hacen las delicias de propios y extraños.

Para los amantes de la historia, Zaragoza cuenta con un rico patrimonio histórico y monumental, que da como resultado una mezcla de estilos y culturas que sirven para conocer la evolución de la ciudad en el tiempo. Ya se como vecino o turista, no puedes perderte la Basílica del Pilar, el Palacio de la Alfajería, la Catedral Seo y los restos romanos que quedan disponibles y visibles.

Además, Zaragoza tiene una gastronomía de prestigio y con una gran variedad y riqueza de sabores. Si visitas la ciudad debes recorrer sí o sí El Tubo, la zona de tapeo de Zaragoza. Entre sus callejones podrás descubrir las tapas más típicas y otros platos más recurrentes que harán las delicias de tu paladar. Ahora que llega el buen tiempo, el ambiente es excepcional y sin duda merece la pena visitar y conocer este rincón de la ciudad.

Si vienes de visita y buscas hotel en Zaragoza, desde Eizasa Hoteles estaremos encantados de ayudarte y ofrecerte una gran estancia en nuestra ciudad a través de nuestros dos hoteles. Desde el Real Ciudad de Zaragoza, te ofrecemos un hotel con spa a las afueras de Zaragoza, desde el que disfrutarás de una estancia tranquila y relajada. Disponemos de un amplio parking exterior gratuito para nuestros clientes y un spa moderno en el que descansar y relajarse después de un día intenso de turismo por la ciudad.

Instalaciones en el Hotel RCZ

Además, disponemos de otro hotel en el centro de Zaragoza, en el que podrás alojarte en amplias habitaciones equipadas con salón, cocina y baño completos. Estarás en cinco minutos a pie de la Plaza del Pilar y con parada de taxis y autobús en la misma puerta para cualquiera de tus desplazamientos. En nuestro Hotel Los Girasoles disponemos, además, del Restaurante Velagua, con una magnífica terraza que ofrece las mejores vistas de la ciudad de Zaragoza.

Ofertas de ocio en Zaragoza en el mes de marzo

Si visitas Zaragoza en el mes de marzo, dispones de numerosos eventos con los que disfrutar por la tarde y por la noche de un buen espectáculo. Hasta final de mes hay numerosos conciertos en los que disfrutar de buena música con numerosos estilos. Amaia Romero, la ganadora de OT, llega este sábado 14, Lang Lang, uno de los mejores pianistas y máximo exponente la música clásica actuará el día 25 y Sergio Dalma dos días después.

Antes, el día 21, llega el Slap! Indoor Festival. Bajo la etiqueta de Spanish Rare Groove y con un cartel lleno de artistas nacionales, los amantes del funk, jazz o el soul podrán disfrutar desde las cinco de la tarde de grupos como Pony Bravo o Guadalupe Plata.

Como ves, Zaragoza está llena de actividades de ocio y culturales para disfrutar de una escapada con amigos o en familia. Si prefieres alojarte en los alrededores de la ciudad, disponemos de un hotel en Utebo, pueblo a solo 10 minutos del centro de Zaragoza. Desde nuestro hotel de Utebo te ofrecemos una estancia tranquila y económica en un entorno tranquilo y acogedor.