Real Ciudad Zaragoza

TELÉFONO HOTEL: (+34) 976 45 92 95 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

SPA no es sólo un jacuzzi

Quizá pienses que ir a un circuito de SPA consiste en ir a un gran jacuzzi en el que estar una hora relajándose…permítenos decirte que nada más lejos de la realidad. Desde Hotel & SPA Real Ciudad de Zaragoza queremos sumergirte en las diferentes zonas que tiene nuestro circuito, explicándote la importancia de cada una de ellas y el por qué su combinación es la mejor receta contra el estrés.

 

Generalmente el circuito de SPA recomendamos comenzarlo en nuestras distintas saunas, seca y de vapor. Con ellas se consigue una sudoración con la que abrir los poros, eliminar toxinas, hidratando la piel y proporcionando esa primera sensación inicial de relajación.

Posteriormente se recomienda seguir con las diferentes duchas (escocesa, sensorial, nebularizante). Estas duchas tienen una temperatura inferior a las saunas que comentamos antes y se cacterizan por tener rociadores tanto en la parte superior como en los laterales.

De esta forma, se estimula el cuerpo con contraster de frío y calor, suaves masajes en distintas zonas del cuerpo, así como efectos olfativos. De esta forma podemos relajar los sentidos, además de sobre todo en esta zona la musculatura. Estas duchas son muy recomendables para aquellos que tienen una gran carga y desean aliviarla.

Por último, en esta zona existe una zona especial, el cubo de agua fría, sólo apto para valientes. Al tirar de la cuerda, el cubo derrama agua muy fría que supone un contraste inmenso con la temperatura a la que estábamos acostumbrando al cuerpo, siendo este contraste una de las mayores claves de la relajación del circuito.

 
 
spa zaragoza
 

El penúltimo lugar del circuito lo dejamos para las dos grandes bañeras de hidromasaje que tenemos. Recordad que tienen por qué ser necesariamente «jacuzzis» ya que esta no es más que la marca comercial que popularizó estos servicios.

En estas bañeras hay varios programas de alrededor de 10 minutos de duración donde a través de sus burbujas relajan suavemente tanto el torso como las piernas.

Por último, nuestra recomendación es tumbarse en los sillones termales. Estos sillones proporcionan una cálida temperatura para terminar así de relajarnos.

Además, no olvides que también es posible combinar este circuito con un masaje personalizado: deportivo, relajante, en pareja…

Esperamos que te haya resultado interesante este pequeño tour y que pronto puedas venir a descubrir mucho más que nuestras bañeras hidromasaje.