El puente de diciembre se acerca y buscar destino y alojamiento cuanto antes es fundamental para encontrar tu hotel ideal. Zaragoza es uno de los destinos más atractivos en estas fechas por el gran número de actividades que ofrece.
La capital maña cuenta con unas de las obras barrocas más importantes del país: la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. A ella se suma la Aljafería, uno de los principales legados musulmanes de la ciudad y la Catedral del Salvador, con una combinación de estilo románico y barroco.
A estos atractivos culturales hay que añadir la gran oferta gastronómica de la ciudad, con una de las zonas de tapeo más famosas: El Tubo. Formado por callejones y calles estrechas que albergan numerosos bares y restaurantes para degustar los platos típicos de Zaragoza.
Si viajas en familia la ciudad se prepara para la Navidad desde finales de noviembre y alberga numerosas actividades para mayores y pequeñas en la Plaza del Pilar. Podrás disfrutar en la pista de patinaje, conocer el Belén Gigante más grande de España y recorrer los más de 40 puestos navideños que concurren en la plaza.
Para disfrutar de una buena estancia es fundamental acertar con el hotel. Si quieres conocer la ciudad y a la vez poder relajarte y descansar recomendamos un hotel con spa en Zaragoza, el Real Ciudad de Zaragoza. Durante tu estancia podrás disfrutar de circuitos relajantes de una hora de duración y de la tranquilidad de la zona, alejada del bullicio. Este hotel con spa tiene rápida conexión con el centro de Zaragoza y es uno de los cuatro que dispone de este servicio en toda la ciudad.
Si prefieres alojarte en un hotel del centro de la capital, puedes alojarte en el hotel con mejores vistas de la ciudad de Zaragoza gracias a su restaurante con terraza. El Apartahotel Los Girasoles ofrece habitaciones totalmente equipadas y una ubicación ideal, a solo 10 minutos de la Basílica del Pilar.
Y si lo que prefieres es disfrutar de la nieve, la provincia de Huesca cuenta con las principales pistas del país, como Astún Candanchú y Formigal. La mayoría ya han abierto, por lo que alojarte en un hotel en Jaca o Canfranc es la mejor opción para estar cerca de ellas en un entorno mágico y lleno de naturaleza. El Hotel Real Villa Anayet es un hotel que ofrece cercanía a las pistas y spa a sus clientes en Canfranc. También puedes alojarte en un hotel muy próximo a la pista de Astún en Jaca, el Hotel Real Jaca. Al igual que el Villa Anayet ofrece circuitos de spa a sus clientes en sus modernas instalaciones.
Sabiendo todo esto no puedes perderte la ocasión de descubrir Zaragoza y su cultura o Huesca y sus magníficas pistas de esquí.