Ya estamos de lleno en las Fiestas del Pilar 2017 y, por ello, el Ayuntamiento de Zaragoza ha preparado un dispositivo especial de transporte público en Zaragoza. Una ampliación de horarios y cantidad de vehículos, que verán reforzados su servicio para favorecer el uso del transporte público durante las fiestas y la movilidad de todos los turistas que se hospeden en hoteles de Zaragoza como el Hotel&Spa Real Ciudad de Zaragoza.

Además, con motivo de la realización de un gran número de espectáculos en la calle, varias líneas de autobuses y trenes han modificado su recorrido. En cuanto al tren, volverá a ofrecer servicio durante las fiestas de manera continuada las 24 horas del día.

Estará conectado con los principales focos de atracción de la ciudad a lo largo de estos días. No obstante, también tendrá conexiones con otros barrios donde también se ha programado actividad. Las frecuencias de paso de los trenes serán de 5 minutos en ambos sentidos entre las 5:00 y la 1:30 horas. De 1:30 a 5:00 horas, la frecuencia será de 12 minutos.

En cuanto al servicio de autobuses, con el fin de completar y combinarse con el servicio que prestan los trenes, se ha establecido una línea de autobús que prestará servicio especial, con una frecuencia aproximada de 9 minutos.

El servicio de taxis también verá reforzado el número de vehículos que estén en funcionamiento durante las fiestas del Pilar, especialmente en los puntos de atracción principales y durante la noche.

Y si eres de los que viene a Zaragoza en coche, nuestro Hotel&Spa Real Ciudad de Zaragoza, ubicado a tan solo 10 minutos en coche de Zaragoza, ofrece parking a todos sus clientes. Y para acudir al centro de la ciudad y disfrutar de los actos principales se han habilitado un gran número de parkings públicos para todos aquellos que se quieran desplazar en coche a la ciudad.

Todo está preparado para disfrutar este año de unas buenas Fiestas del Pilar. La gran cantidad de personas que acuden a la ciudad saben que ésta es una de las mejores semanas, tanto a nivel económico como a nivel turístico y cultural, de la ciudad, junto a la celebración de la Semana Santa, la Navidad y la Nochevieja en Zaragoza.